He sido un cliente frecuente de esta heladería ya que me encanta el helado y tienen variedad de sabores. El mes pasado fue la última vez que visite este sitio. Pedí mi acostumbrada barquilla de siempre con su respectiva galleta pero esa vez la galleta tenía un sabor muy desagradable y les hice el comentario y lo que hicieron fue ponerme mala cara y hacer caso omiso a mi comentario. Aparte el helado que pedí fue de torta suiza y estaba mantecoso y no agradable al gusto. Esto me decepcionó mucho y por eso no te ido más. Ha decaido tanto en su calidad como en la atención.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay gran variedad de helados, cada día tiene un concepto diferente! La presentación del helado es agradable y le colocan una galletita que es deliciosa.
La decoración de este lugar a mi gusto es muy chillona, parece que un niño diseñó los interiores. En cuanto al helado, bastante bueno pero no demasiado, además de que hay variedad en sabor y formas. La atención nada especial.
Personalmente me encanta este sitio. La variedad de sabores es increíble, y el ambiente es muy colorido y alegre. Esta bueno para pasar el rato.
Los helados tienen buen sabor y textura, la atención en el local es buena. Tienen propuestas interesantes como el taco de helado que es muy rico también. Buena relación precio-calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.