Lindo lugar para comer helados recomiendo paleta de tiramisu, ya que la mayoría son de vainilla. La atención es rápida. Los previos accesibles. Recomendado para comer en cualquier ocasión.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lindo lugar, ya tienen punto de venta. La atención es buena. Lo único que les hace falta son unas mesitas ya que a veces toca dar unas vueltas para encontrar asiento en el mismo piso o subir a la feria. Los helados son geniales, cremosos, con textura (Por ejemplo el de Rocher), no se derriten rápido. Tienen pocos sabores pero son muy buenos. El de tamarindo tambien es recomendable para los que les gusta ese sabor ácido y dulce a la vez.
EXCELENTE!!! Un verdadero GELATO, exquisito el sabor, súper agradable comer un helado de este sitio, cambia por completo lo que estamos acostumbrados a comer en cualquier otra heladería. Tienen pocos sabores pero todos igual de elaborados. No se derriten. Son perfectos. También tienen paletas de helado cubiertas con chocolate y lluvia de colores. El sitio es pequeño, sólo para comprar y comerlo paseando por el centro comercial. La atención en mi experiencia muy buena, la chica muy amable y eficiente. Parada obligatoria para los que quieran comer un buen helado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.