Desde que tengo memoria he visitado este lugar, los recomiendo totalmente. Es una pastelería italiana que se esmera en sus productos de calidad, recomiendo las tortas, los dulces, el tarallo tanto dulce como salado y picante. Realmente todo es excelente
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor pasticho de berenjena, la pasta seca y la tartaleta de parchita lo máximo, el ambiente es cómodo y la atención siempre placentera, los precios acorde a la calidad!
Ambiente iluminado y limpio que ofrece variedad de dulces, pastas, pizzas y algunas ensaladas. Los dulces son buenos y frescos. En cuanto al pasticho venden el tradicional elaborado con pasta y salsa boloña, y el de berenjena con salsa napolitana, queso mozzarella y bechamel, ambos los consiguen en diferences presentaciones que oscilan entre los 5 millones y medio y los 21 millones. Solo he probado los dulces los cuales recomiendo y el pasticho de berenjena, de muy buen sabor pero algo seco para mi gusto. Buena atención y el estacionamiento es de apenas 4 puestos.
Este local estuvo cerrado por un mes por vacaciones y abrió el sábado 4 de agosto, cierra solo los días domingos. Es bastante concurrido en las tardes y también por los estudiantes de la UCV por la cercanía. Lo mejor para merendar: su cola de langosta de nutella (bs 2.400.000,00) variedad de tortas frías, pizzas, focaccias y pastichos.
Postres exquisitos a un precio accesible, lástima que el servicio es PÉSIMO. Frecuento el lugar desde hace más de 5 años y eso no ha cambiado. Los dueños la mayoría de las veces tienen mala cara y sus empleados también. Sigo yendo porque la comida y los postres lo valen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.