Ambiente iluminado y limpio que ofrece variedad de dulces, pastas, pizzas y algunas ensaladas. Los dulces son buenos y frescos. En cuanto al pasticho venden el tradicional elaborado con pasta y salsa boloña, y el de berenjena con salsa napolitana, queso mozzarella y bechamel, ambos los consiguen en diferences presentaciones que oscilan entre los 5 millones y medio y los 21 millones. Solo he probado los dulces los cuales recomiendo y el pasticho de berenjena, de muy buen sabor pero algo seco para mi gusto. Buena atención y el estacionamiento es de apenas 4 puestos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los dulces son lo mejor, la cola de nutela es buenisima!! La bomba tambien es muy buena! Y la trufas de chocolate!
Solo puede ser posible que no comas allá porque está cerrado. Que cosa tan buena esos dulces. La cola de langosta es ufff brutal
Buena dulcería. Son un poco lentos para la atención. Poco espacio de estacionamiento si va en vehículo. Mejor comprar para llevar.
Es una panadería ubicada en los Chaguaramos con platos y postres italianos que son excelentes, las pizzas y pastichos no tienen nada que envidiarles a los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Los postres son excelentes empezando por las colas de langosta rellenas de Nutella o crema pastelera. El ambiente es súper cómodo ya que cuenta con un segundo piso acondicionado para el consumo. El único defecto es que cuenta con pocos puestos de estacionamiento y en la zona resulta difícil conseguir puesto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.