Este Arabito es incómodo pero bien surtido. Comienza con el caos generado en la angosta calle debido a la concentración de varias tiendas de electrodomésticos y una destacada cafetería lo que deriva en un grave problema para estacionar, resuelto con un servicio de valet parking que, puede demorar en traer el carro dependiendo de la disponibilidad de parqueros y el trafico en Las Mercedes. Una vez dentro del local se siente como un mini bodegón de ambiente calido, con una interesante variedad de productos de calidad, panadería, especies, cremas, salsas, embutidos y los dulces que son espectaculares. Posee, ahí mismo una dinámica y caliente área de cocina, la comida es buena porque usan los ingredientes tradicionales, pero siguen el concepto de poca cantidad, esos shawarmas si acaso tendrán, 150 gramos de carne… El servicio se las arregla para atender los múltiples y variados pedidos que se acumulan en el pequeño espacio para comer.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito, cuentan con un lugar para estacionar en la parte trasera y servicio de valet parking. La atención no es buena para nada, hemos un par de veces y cada vez es peor. No regresaré a comer pero si por los productos que ofrecen para llevar a casa, sus dulces me gustan mucho y puedes llevarlos en cajitas muy hermosas que sirven como regalos, es por peso. Variedad de productos si deseas a hacer tu propia comida del Medio Oriente. Los shawarmas son pequeños por lo que deben acompañarlos con otras opciones. Raciones en general pequeñas, algunos platillos perdieron su encanto, los recuerdo mejores en la Av Casanova.
Siempre muy concurrido! cuando vemos un local lleno de personas es porque es bueno, no hay duda que hicieron un local donde puedes complacer varios caprichos, la oferta de comida árabe es extensa y deliciosa, lamentable que sirvan con tenedores descartables porque se pierde el encanto, acá puede conseguir todos los productos muy frescos, hacen su propio pan de pita, siempre recién horneado, da gusto ver un concepto tan dinámico y moderno con tan buena rotación, sin duda un modelo de negocio acertado! los shawarma son pequeños pero eso no es problema, los croissant de pistachos son mágicos, si deseas postres árabes, te traen una bandeja ideal para los amantes de esta gastronomía, sin duda aplaudo este lugar y lo recomiendo como opción de comida rápida.
excesivamente caluroso, es incómodo para sentarse, los Shawarman valen la pena. buena atención el mercado de afuera tiene precios normales pero productos de calidad
Lugar muy bien logrado, muchos productos de autoservicio y realmente se ve un giro en el negocio hacia mejor. Los Shawarmas decepcionan esperaria mas-
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.