El Coyuco había sido una referencia en pollos a la brasa y parrilladas, desafortunadamente lo que probé recientemente no fue satisfactorio; pollos muy pequeños, secos y sin sabor, una guasacaca que no era tal sin gracia, picante regular. Servicio normal. Lo mejor fueron las yucas fritas. No como mas pollo ahí hasta que me digan que mejoró!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(20 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local está lleno de humo, la atención es lenta y desmejorada al igual que la comida.El pollo y la parrilla son más de lo mismo. Deberían reinventarse.
Todo muy normalito, el pollo asado más de lo mismo, es un sitio para comer algo de pasada. La ubicación no es la mejor y la atención deficiente.
Tiempo atrás era un pollo asado muy bueno, ahorita ha decaído tanto la comida como el servicio, el anafre cerca de la mesa te permite dejar la Parrilla al término de tu preferencia, bastante humo en el local.
Esta última vez que fui la calidad de los platos desmejoro de gran manera. Ya que las raciones (ya sea de la parrila mixta, o racion de papas fritas) son muy pequeñas comparado a como lo servian antes. Creo que por la cantidad gastada para dos personas hay otras opciones de restaurantes en carnes. De igual manera el restaurant es recomendable ir siempre y cuando uno sea muy exigente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.