Un buen Restaurant de ambiente amplio, agradable, pero clásico. Buena comida, precio valor. De entrada pedimos una Fosforera muy buena y que a pesar haber sido de media porción la cantidad era bastante y cargado de mariscos. Las porciones de los platos muy generosas y frescos los pescados, excelente precio-valor. La atención muy buena y atentos aunque no estaba full. Tiene un amplio estacionamiento con seguridad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy esporádicamente a este sitio, pero la calidad de la comida es constante (cosa que se aprecia en estos tiempos). La cocina es sencilla pero de buena sazón y abundante. Los precios están un poco altos, aunque se debe considerar que trabajan productos del mar que también están bastante costosos. El ambiente es de una tasca, sin pretensiones pero muy agradable. Funciona bastante bien para ir de vez en cuando, además que lo considero uno de los mejores de la zona.
Sigue caro. Hay que elegir entre las opciones menos costosas de la carta y que lo dejen a uno satisfecho, ojalá mejoren eso, era de las mejores opciones y se fueron a las nubes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.