Restaurante y Brasería ubicado en una zona bastante concurrida aún por su ubicación, tiene varios puestos de estacionamiento localizado en frente del mismo, si no también pueden entrar al garage del hotel que se encuentra al lado del local. Un lugar bastante amplio, pero no por lo grande indica que siempre conseguirás mesa, en su mayor parte del tiempo el restaurante se encuentra lleno de comensales que a veces es necesario esperar por mesas que a su vez se desocupan relativamente rápido. Tienen bastante mesoneros y varios capitanes así que aún por la relación mesa/staff el servicio fluye rapido, y con amabilidad. Sus protagonistas que es la comida abarcan desde comida casera tipo pabellon, asados, lengua y carne guisada hasta una excelente parrilla sin dejar a un lado su pollo en brasa. Cada plato que sirven son grandes, sus milanesas de pollo inmensas, toda su carne a la parrilla con esa esencia de carbón, además de preparar una buena chinchurria, que por alguna razón siempre se agota. También ofrece su combo de pollo en brasa para llevar que hasta ahora todavía me parece bastante bien relación comida/precio.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una pollera del monton, con platos abundantes de comida pero incipidos. El pollo completamente seco al igual que la cachapa, pedimos una pasta 4 quesos y si bien era prácticamente para 2 personas no tenía sabor, completamente incipida. Lo unico que destaco es el jugo de guanabana el cual si estaba bueno pero en definitiva no vuelvo a este "palacio". Precio 3 platos 25$.
Amplio salón donde lo más recomendable es que se decante por las opciones a la brasa. El pollo es muy bueno así como la ensalada César, las raciones son abundantes así que vaya hambre. Buena relación precio calidad.
Restaurante espacioso donde podrá degustar distintos platos a la carta servidos abundantemente sus pollos y carnes a la brasa son muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.