Lugar pequeño y muy sencillo, pero donde sirven una comida espectacular. Todos y cada uno de los platos que he probado son muy buenos. Recomiendo ampliamente el Ceviche de Pulpo... Vale la pena visitar este pequeño lugar. Un punto negativo es que no posee estacionamiento.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar muy iluminado con olor desagradable. La atención fue buena pero los precios son elevados y no se veían buenos los platos del resto de comensales.
Restaurante de ambiente español, hay musica en vivo y se arman unos jaleos con musica dirigida a su clientela (La Billos y Melódicos). La carta es variada pero con pocas opciones españolas ( paella, Fideuá, asopado... lo básico) pedimos medallones de pollo a la mostaza y miel y atún al ajillo y ambos frescos, sin mayores pretensiones. Lugar perfecto para unas birras después de la oficina o comer de pasada.
Buenos sabores, en general buena comida. Aparte de la paella y por supuesto el pulpo hay otros platos, todos preparados con armonia y ademas las cantidades son bien resueltas. Hay servicio a domicilio. La atencion es muy esmerada. Precios moderados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.