Divertido lugar lleno de sorpresas, muchas opciones para disfrutar, comida americana, japonesa y pizzas, sin duda logra complacer todos los antojos, cabe destacar que es una pista de Go Kart de alta gama como nunca antes vista, totalmente impresionante, en esta oportunidad me anote con unas St. Louis Ribs, unas costillas tiernas llenas de sabor, súper deliciosas, probamos la pizza y la milanesa de pollo, los precios son acordes al lugar, hay que tener presente que es un lugar muy alegre y con mucho ruido, no dejen de conocerlo.
Sobre el restaurante



Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente para ir en grupo, la comida es buena, el servicio ha mejorado, los tragos no tan buenos, devolvi 2, los karting son increíbles pero hay que tener reglas mas estrictas porque chocan demasiado. Lo que realmente no me gustó es el volumen de la musica, es perturbador, es imposible comer o hablar asi.
la comida es pésima, es un buen lugar para ir a tomarse unos tragos y montar kartings o jugar en las maquinitas. el sushi es mínimo, súper desabrido, de verdad no lo recomiendo. la comida mexicana deja mucho que desear y las hamburguesas simplemente son básicas. de verdad no vale la pena
Buen sitio para pasar un rato en familia o celebrar un cumpleaños infantil o juvenil. Tienen una pista de Karting espectacular y muy moderna pero con un precio muy alto para el tiempo de disfrute. Pantalla gigante, Área de Maquinitas para jovenes y niños, shows en vivo y buena comida. No dejen de visitarlo y comenten su opinión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.