Es un lugar precioso, con una atención especial, una decoración única, con un ambiente musical como si estuvieras en Italia literal, la verdad me encantó. Los precios de los platos me parecieron acorde a como están en otros lugares. Lo que si me parece un poco descabellado es el precio de los postres..También el café algo costoso. Las pizzas muy ricas, las pastas también. Volvería aunque no pediría ni café ni postre. Jajaja
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente cálido, la terraza es hermosa, el lugar en si es muy bonito, la cocteleria esta buenisima, recomiendo el st germain spritz. Las entradas son ricas, la pasta vongole no me gusto mucho, no tenia sabor, recomiendo los tortellini di carne in brodo, realmente fui por la panna cotta de postre Pero lastimosamente ha desmejorado un poco.
Ambiente muy agradable y acogedor, por ser temporada alta estaba lleno y eso genera algo de ruido en la parte de adentro del local. La propuesta gastronómica es variada y de excelente calidad. Los variedad de postres no es relevante y es casi lo mismo que se puede conseguir en otros restaurantes de comida italiana. El servicio y la atención es muy buena y siempre atentos a brindarle soporte a los clientes.
Magnífico restaurant, hicimos la reserva y casi al momento de llegar estábamos sentados. La carta es muy variada y completa, las pastas son deliciosas y tienen variadas salsas elaboradas con producto de denominación de origen, los sabores son muy especiales, pedimos pasta rellena y estaba fresca y súper equilibrado el relleno, bañado en deliciosa y aromática salsa. La ensalada y el carpaccio fueron unas deliciosas entradas, la ensalada estaba mundial. Una milanesa a la parmesana como es muy raro comerla aquí, acabada con el queso en mesa directo del sartén. Lasagna muy buena, súper equilibrada, pasta, crema carne, sabor. Postres deliciosos, algunos mucho mejores que otros, la Pannacotta estaba muy buena. Muy buen café. Es una gran experiencia y en Caracas solo hay otro sitio donde puedes comer comida italiana así, este es el más costoso de los dos, pero el ambiente y la atención lo vale. Seguro repetiremos.
Ambiente muy agradable. Estuvimos en la terraza. Todo lo que pedimos estaba divino, aunque la porción de la ensalada es pequeña. Lo único negativo fue el 'tiramisú de limoncello', pues es una torta de limón y ya. Precios un poco elevados. Atención muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.