Una joya en la ciudad! Pedà estofado de GALLO con papas. Sublime esta vaina! 96/100 Que buen sazón!. Me recuerdan a Galicia, o a toda la costa norte e Portugal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar interesante!. Siempre tienen pan, buen pan producto de que la familia es la misma gente de la panaderÃa, punto a su favor!. Me llamo la atención una entrada que es una empanada de camaron, con un buen guiso!. Pero costaba 3$ al cambio y es diminuta. Mientras que las demás entradas eran raciones por un precio razonable. Pedà la empanada de camarones y le doy 69/100. Según el mesonero vendieron este domingo 14 bandejas de 100 c/u. Le indiqué que de ser positivo vendieron 300@14 4200$ en una empanada de camarón: con un profit neto de 50% háblame que este restaurant le queda neto 8k al mes en una empanada. Ahsjrjrjdjw fuera de este weird episodio. El chorizo portugués en cebolla 85/100. Pedimos un pargo con papas le doy 90/100 buen trabajo. Café le doy 90/100. Muy buenos. Postre catalán y quesillo 50/100. Le falta talento. Dos personas 38$. Volveré a probar el lechón
Uno de los mejores para no decir el mejor de la gastronomÃa lusitana en ccs, nadie imagina que esa entrada al lado de una libreria y una farmacia, esconde detrás de una tÃpica pollera, el sabor del fogon portugues. El lechon y las papas en oregano es una jnvitacion a ir.
Excelente restaurant de comida portuguesa, ambiente pulcro y elegante, familiar o de negocios, es extraño pues la fachada no lo aparenta sin embargo al entrar se nota la diferencia, los bolillos de bacalao muy buenos la chanfana de cordero exquisita, el rissois de camarones no muy bueno, el conejo cazador me convenció pero hasta ahÃ, la atención fue impecable, aunque por la hora ya estaban como con ganas de irse los mesoneros, en general es un buen restaurant, me pareció un poco costoso pues no está en el radar, no obstante vale la pena visitar si la gastronomÃa portuguesa es lo que provoca
Pues fui a comer lechón y resulta que se acaba después de las 2pm. Pide un Lomito al Oporto que estaba brutal. Porciones muy generosas. La paella también es buena aunque es recalentada. Los buñuelos de bacalao, excelente. Muy buena atención y ambiente. Sin embargo me pareció costoso, ni que estuviera en Las Mercedes. VolverÃa a comerme el lechón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.