Comida venezolana, italiana y fusión entre ambas, que a pesar de las altas expectativas, fue de calidad muy promedio, regular, sin destacar de gran manera, con porciones justas, sabor normal y precios considerablemente elevados, para un promedio de 40$ por persona, aproximadamente. Servicio protocolar y atento, como sería de esperar en un establecimiento de esta naturaleza. Lugar agradable, de buena temperatura, muy luminoso y amplio. Se me ocurren, al menos, unos diez restaurantes italianos en Caracas, de igual o mejor calidad y de precios más amables y adecuados.
Sobre el restaurante



Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una gran opción para comer con una vista preciosa y excelente servicio, dentro de las instalaciones del precioso Hotel Humboldt. Menú variado que va desde pizza y sandwich, a pastas y risottos. Es una opción más accesible comparada con otros restaurantes del lugar para el nivel del ambiente y presentación de los platos.
Solo con mencionar que es en el hotel ya ud puede imaginar lo espectacular del lugar….el ambiente inmejorable, rodeado de toda la misticidad que implica el lugar, su historia y sus anécdotas ….la comida muy bien servida y la atención excelente ….probé unos tequeños y unas arepitas de chicharrón increíbles !!!!
Años sin subir a mi Ávila, lo motivó una visita extranjera y para el que venga eso es un espectáculo. La primera sorpresa (muy agradable) es qué los de la tercera edad no pagamos pasaje! Pero vamos a lo nuestro: al final, que está el hotel, nos ofrecieron una visita guiada ($), nosotros apostamos sólo a comer en el restaurant, y eso se permite (ojo, luego me comentaron qué, lo ideal es ir a mitad de semana). Nos llamó la atención la variedad de Tortelonis en la carta, así que preguntamos por una degustación y nos ofrecieron la opción de 2 por plato: uno con Auyama y Asado Negro, y el otro con Espinaca y Ajo porro, ambos bien presentados y con unas salsas bien delicadas. No me atreví a ver la carta de vinos, por respeto a la altura, pero unas birras maridaron muy bien. Por cierto, a mi me parecieron más Raviolis que Tortelonis, pero cuando la cosa está buena no se discute. Buena atención, ambiente Ávila! Muy buena relación calidad / precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.