Tienen muy buenos precios, las pizzas son ricas, los pastichos son los máximo!! Hay un buen ambiente y los postres son buenísimos. Vale la pena ir a comer y pasar un buen rato!
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brownie con helado
(2 votos)
1
Brownie con helado
(2 votos)
Reseñas
(2 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Las pizzas aquí me parece de bien a regular, debido a que tienen buenas combinaciones de sabores pero la masa se pasa de delgada y se pone fofa la pizza aveces. Los pastichos me parecen normal, las brusquetas son riquísimas y la berenjena a la vinagreta de la focaccia rica pero un poco ácida. Los postres muy ricos todos, el brownie, las galletas y la marquesa!! Precios como los de las demás pizzerías
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.