Las tortas son riquísimas y tienen muy buena variedad! También se especializan en chocolates. Definitivamente un buen rincón de la ciudad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los bombones son excelentes, recomiendo el de brandy, el de pincate, y el de whiskey, no prueben el ´´petroleo´´, supuestamente es 70 % pero no es amargo. El chocolate caliente lo dañaron, ahora es un toddy aguado y dulzon. El café es bueno ! disfruten !
Excelente propuesta de bombones y cacao venezolano, el lugar es algo reducido para el volumen de gente que va, pero sin dudas una opción económica, sabrosa y original para tomarse un café.
Después de ir por muchos años , siento que la calidad ha bajado bastante ... una cosa que me decepciono muchisimo fue que ahora el chocolate caliente ya no es literalmente un chocolate espeso , ahora es como un Toddy ... lamentable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.