Es una excelente chocolatería donde se puede pasar un rato agradable. Los bombones son muy buenos, hay gran variedad. Las tortas súper dulces, preparan buen café, lo que no entiendo es que preparando unos bombones tan buenos, cómo pueden tener un chocolate caliente tan malo. Este último y los cafés vienen acompañados de un cubito de torta muy bueno. Tienen mucha variedad de presentaciones como para hacer un regalo. Aparenta ser más caro de lo que es.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Alerta! Les pongo baja calificación porque luego de ir muchas veces me he conseguido que han desmejorado la calidad de su chocolate. No pueden servirlo tan aguado, cuando antes se pegaba en la taza, igualmente con tan poca azucar. Las tortas también han bajado pero no como el chocolate. Si van a desmejorar y botar un trabajo de tantos años sería lamentable. Se q es gente seria y espero q solo haya sido un mal día (sábado 16-12) o un fallo del gerente, pero si regreso y sigue igual, hasta ahí me llegará el interés de visitarlos. Las tazas en las q sirven ahora son mejores para mantener el calor pero peores de presentación, era mejor la taza blanca, pero si ahora sirven en esa taza de color porque es más fácil pasar un chocolate aguado sería terrible. La taza blanca con un chocolate espeso era insuperable. Está en sus manos seguir siendo opción o convertirse en otra cosa.
Dada la calidad del chocolate venezolano ; me atrevo a decir que Kakao es uno de los mejores sitios del mundo donde degustar un buen chocolate caliente ; su café marrón o con Leche es muy bueno , los chocolates sin comparación y la torta Terciopelo , una de las mejores; hay que tener paciencia con las mesas siempre esta full por su alta demanda!
Es raro querer degustar un chocolate caliente en pleno trópico, pero el chocolate de Kakao es simplemente el mejor de los mejores. Además hay un excelente surtido de tortas para acompañarlo. Pruebe la "Velvet". No le defraudará. A ratos atestado, a ratos vacío. Depende de la cantidad de público que visita el Trasnocho Cultural. Venga con buena compañía y pasen un buen rato conversando. Vale la pena !!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.