Un lugar sencillo poco llamativo pero cumple con su función. Las donas muy fresca aunque un poco dulces para mi gusto. La glaseada fue la ganadora a pesar de ser amante del chocolate. No aceptan tdc.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(294 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es como una panadería que se dedica a hacer donuts, dudosa relación precio-valor las donuts grandes son medianas, las pequeñas diminutas y las "bites" microscópicas, en sabor y textura normales, no muy suaves, pesadas, topping de chocolate mas azúcar que otra cosa, sin embargo, la gente pide mucho las mini donuts para llevar, las entregan con buena presentación y el lugar y la atención es agradable, con mesas para sentarse a comer una donut y tomar un café.
Me Encanta!!! Las mejores Donas!... Siempre comemos de cualquiera tanto fin de semana y para encargos de Cumpleaños!... Los suspiros y dulces todo es muy bueno!!... Hay donde sentarse y acompañar las donas con un Cafe 100% recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.