Las donas son excelentes; fresquitas y muy suaves. Tienen un montón de opciones así que recomiendo comprar varias mini donas en vez de una dona normal. Quedé bastante satisfecha y definitivamente volveré para probar más. El único inconveniente es el lugar, pues es pequeño para la cantidad de gente que va. Lo mejor es comprar para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(294 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las donas son excelentes, tan buenas que el asunto parece trabajar en detrimento del local, las colas para hacer el pedido son muy largas y uno puede pasar hasta 20 o 30 minutos haciendo cola. Eso sí, la espera vale la pena porque los productos son muy buenos.
Las donas no son precisamente mi estilo pero después de haber probado las de Krispy Donuts ahora soy una absoluta fan de ellas. Vale la pena gastar 250.000 por una de su donas grandes, las pequeñas no tanto. Su sabor es espectacular pero incluso lo es más su textura, creo que ese es su gancho. Les recomiendo probar la rosada con chispas de colores, que fue la que comí yo; excelente.
Excelente donas, la dona rellena de chocolate es deliciosa, las mini donas son muy buenas y hay variedad. Por lo general hay cola para comprar pero avanza rápidamente. Tiene área para sentarse.
Tenía unos cuantos meses si ir, regresé hace dos semanas y debo decir que salí decepcionado, en primer lugar; la masa ya no tiene el mismo sabor, ese que las caracterizaba, en segundo lugar las rellenas fueron reducidas en tamaño y en comparación con otros sitios de donas están mucho mas costosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.