Una pastelería consolidada, la panadería, de las mejores en Caracas y con unos añadidos excelentes. El hojaldre es de los mejores en Caracas, se nota el esmero y el cuidado con el que lo hacen, no es cualquier hojaldre "rápido" ( o como lo llaman muchos hojaldre portugués). Los dulces un poquito costosos pero se muy buena calidad, la variedad de pan es extensa y bien surtida. Los pastelitos de hojaldre son la exquisitez de la casa y otra cosa que probé fueron las tortillas... deliciosas!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida unas hallacas navideñas geniales excelentes. La comida diaria solo bien. Precio valor actual. Buen café, postres de calidad. Pastelitos y panes para el desayuno buenos.
Ideal para comprar para llevar. Tiene muy mala acústica. Me encanta su empanada de pollo. Excelente para ser una panadería.
Sus desayunos tipo cachitos, croissants, sándwiches son excelentes. Vienen siempre llenos a tope de lo que lo pidas y tienen una gran variedad. Sus dulces son deliciosos y sus tortas de las mejores, siempre frescas. A veces las colas para pagar son largas y lentas pero de resto buen servicio. A pesar de la crisis, es de las panaderías que han sabido mantener la calidad, eso si, no es de las más baratas.
El precio supera el de una panadería estándar, pero vale la pena. Buen estacionamiento. Ideal tomarse un café en la terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.