Todo un clásico en pastas en el centro de Caracas, la Casa de los Espaguetis tiene más de 40 años ofreciendo pastas con salsa que van en combinaciones ya muy típicas de Venezolanas, teniendo como plato base los Espaguetis manchados, que son solo con salsa napolitana, y luego así puedes seleccionar o agregar salsa boloñesa, y de ahí, bistec, milanesa de pollo, huevos y queso, mientras más le pongas más pagas, eso si los precios, como siempre han sido, se ajustan al bolsillo del ciudadano común, además siempre tendrás una opción que satisfaga el hambre. El servicio es atento, rápido y sin mucho lujo, al igual que el ambiente, un local con un viejo mobiliario, muchas mesas y la cocina está en una posición central a la vista, donde se sirven los platos con velocidad y sin mucha delicadeza para dar salida a los incesantes pedidos. Es un “must know” o “must go” en Caracas.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un punto de referencia cuando de el se habla, antes era muy rico, y un ambiente agradble, ahorita ha cambiado completamente, cualquiera entra a molestar miestras comes y la comida no es de la misma calidad.
Fue en pasados días a probar la comida, pedí un pasticho y estaba aceptable, relación precio-racion es aceptable, aunque creo que un poco alto para pedir $6 por una porción, por lo demás todo bien.
Comida aceptable, ambiente regular, recomiendo la pasta bolognesa a caballo. Los precios son realmente bastante atractivos. Es un buen lugar para ir en plan almuerzo de oficina.
Buena pasta , es un lugar sencillo en el centro de Caracas , muy tradicional , atendido por sus dueños ,muy poca oferta en cuanto a variedad de platos sin embargo a mi parecer tiene buenas salsas y excelente relación entre el precio y valor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.