Excelente lugar para una salida familia, excelente servicio y muy buena comida, tiene aproximadamente unos 6 meses de remodelado ya que tiene nuevos dueños. Su sangría es muy buena y también tienen una versión "Hawaiiana" con vino blanco, y si no te provoca algo con alcohol, tienen una bebida de fresa con naranjas (si, suena raro) que es excelente pero su nombre se me escapa. A pesar de su dirección vale la pena ir desde el otro lado de la ciudad, por lo menos por ahora que está recién remodelados, es una buena opción para degustar autentica comida cantonesa en la ciudad, y su ambiente es muy agradable ya que muchos días tienen musica en vivo y el servicio es de primera.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó el ambiente y la comida de este lugar, lo único que considero deben mejorar un poco es el servicio. Mi recomendación es el fuji roll
El local es bonito, tiene aire acondicionado. No hay wifi y no hay buena recepción. En cuánto al servicio, me pareció PÉSIMO. La comida nunca llegó, en cambio, a otros comensales que llegaron mucho después les sirvieron primero. Los mesoneros son flojos y nada simpáticos. Las porciones son absurdamente PEQUEÑAS, en comparación con otros locales de comida asiática. Varios comensales cancelaron la orden al no haber recibido la comida debido a la larga espera.
Excelente atencion, comida muy buena, precios razonables. Seguridad en la ubicacion. Estar dentro del recinto del laguito del circulo militar ofrece una seguridad adicional. Recomiendo los tallarines de arroz. Algunos platos un poco picantes, pregunte al mesonero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.