Excelente comida desde las entradas hasta los postres, que además debo decir son espectaculares,según me dijeron es un buen plan para la tarde-noche porq ponen música. El ambiente es súper agradable tanto dentro del local, cómo en la terraza. Los Precios son variados así q hay opciones para diferentes presupuestos. Me recomendaron el te verde frío, pero era puro limón, no estuvo bueno. El servicio estaba un poco disperso, se tardaron muchísimo, olvidaron parte del pedido en dos oportunidades y te atendía cualquiera q iba pasando. Eso no parece ser normal porque quien me llevo como recomendación estaba súper extrañada por lo q pasaba. Definitivamente volveré y lo recomiendo ampliamente teniendo en cuenta el tema del servicio q ya quedará a la experiencia de cada quien.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es increible pero las porciones te dejan con hambre :( hay muuuucho que elegir y el ambiente es comodo y tranquilo, no mi lugar favorito para chinos pero rescata bastante.
He comido en el lugar y todo muy rico, esta vez pedí delivery y me sorprende lo rápido de la atención. pedí y literalmente en 4 minutos ya me estaban enviando y en 2 minutos más llegaron a entregarme. el delivery y la atención por Whatspp más rápida que he visto. felicidades por eso. en ocasiones vas a pedir en un lugar y como se tardan tanto decides luego no pedir nada. además que no te dan opciones. hasta postre me ofrecieron. lo único que el pollo creo que le faltó cocción y lo vi muy blanco el de los tallarines, de resto todo bien
Es seguro la mejor opción de comida china en la capital, aunado a lo anterior cuenta con el mejor servicio de camareros y asistencia al usuario para que la experiencia sea realmente buena. Los platos que pedimos estaban exquisitos, nada grasosos, buenas porciones y correctamente servidos, también vimos otros platos que salían y se veían todos muy bien, preguntamos a la mesa de al lado y también muy contentos con lo que habían pedido. No vale la pena mencionar ningún plato en especial, porque todo el que va al chino lleva su selección generalmente seleccionada, seguro le irá bien con lo que decida. Al salón se pasa un poquito lo olores de la cocina, pero es un mal menor. Está siempre muy concurrido y toca esperar para conseguir una mesa. Los baños muy limpios y con su perfecta dotación de jabón, papel para secar las manos etc. Al momento de pagar te atiende una persona que se encarga solo de eso y entonces intentan hacer el trámite lo más rápido posible. Los postres solo los vimos y realmente no nos llamaron mucho la atención y estábamos muy llenos de tan buena comida y agradecidos de tan buena atención. Recomendable plenamente.
Excelente opción de comida china y cantonesa, con una calidad exquisita y en cuanto a precios de verdad que no hay restaurante hoy día en Caracas que pueda superarlos. Ambiente musical los jueves y viernes y afuera excelente terraza con musiquita para bailar. La mejor opción hoy en día en calidad, precio y disfrute.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.