22/06/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

La Patana Cultural (Altamira)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche. Al lado del Celarg - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cerveza artesanal
(12 votos)
3
Pizza soberao
(9 votos)
2
Trago aguacero
(12 votos)
1
Cerveza artesanal
(12 votos)
2
Trago aguacero
(12 votos)
3
Pizza soberao
(9 votos)

Reseñas

(35 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente Bohemio, mejor ir entre semana ya que los viernes van muchos jóvenes "socialistas", en cuanto a la comida las pizzas son buenas pero sin pretensiones.Los cócteles son a base de Cocuy y Miche. Buenos precios y música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local súper sencillo con un estilo bohemio "socialista" donde se pueden compartir unas cervezas, también tragos a base de Cocuy, Miche y Vinos artesanales. Las pizzas son buenas sin mayor cosa y la atención agradable pero algo lenta cuando esta full. Algunas veces tienen presentaciones en vivo. Lo que no me gusto fueron las sillas del local, me resultaron terriblemente incomodas. Representa una opción cuando se esta bajo de presupuesto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio sin pretenciones, pero ideal para estar con amigos, tomar una cerveza y compartir una pizza. Musica en vivo de manera bastante frecuente , el ambiente bohemio y relajado impera en el lugar, ideal para un after office de quincena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir con personas especiales, super bohemio, el vino de rosas es divino lo recomiendo, la musica es excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para ir con amigos por unas cervezas, tragos a base de Cocuy y pizzas. Música alternativa. Ambiente bohemio. Precios accesibles. Muy universitario.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas varias
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×