Había tardado en ir debido a que se hace (siempre) una cola muy larga para cancelar. Es popular realmente por el helado (no soy amante de los helados), sin embargo también tienen dulces, y debo decir que 1000% recomendado en precio y calidad, la torta estaba divina... La pedí para llevar, dentro del local hay mesas pero son difícil conseguir libres .
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sitio muy concurrido por la localización del local y por sus buenas barquillas, la galleta es de las mejores, los sabores de los helados muy variados y buenos, el granizado de fresa espectacular, porciones de torta grandes y frescas, recomendado.
La Poma es un clásico de la ciudad. Tiene una amplia variedad de sabores y tratan de mantener la calidad. El helado de straciatela es brutal y la torta selva negra y el dulce 4 leches ya son clásicos. Debe hacer cola pero no saldrá defraudado.
Es un lugar muy recurrido debido a su ubicación y a sus precios. En cuanto a la calidad del producto sus helados son muy bueno y se podrían comparar con diferentes sitios en donde son mucho más costosos. En cuanto a las porciones de tortas son razonables a los precios que tienen. Lo único malo es lo pequeño del local debido a la cantidad de gente que va, el área de mesas es muy reducido así que personas terminan comiendo en pleno boulevard y como están la situación en el país no es nada cómodo ya que muchas personas que habitan en la calle te piden lo que estás comiendo.
Es un buen lugar para comer helado, son muy buenos y las porciones son generosas, las tortas tienen buen aspecto pero no son tan frescas, el lugar es bonito, pero muy pequeño, aparte entra mucha gente a pedir lo que hace que la estancia sea un poco incomoda, es un lugar para comprar helado e irse a comerlo en otro lugar (preferiblemente)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.