Es un lugar nuevo y bastante agradable, recomiendo de entrada los Tequeños Las Tías con recucción de papelón picante, tomate ahumado, mostaza de pimienta verde y chutney de ají dulce, también Bollería de Paria que es un trío de montaditos de: chorizo de Río Caribe, morcilla carupanera y salchicha de ajo. Entre los platos principales recomiendo la Polvorosa de Pollo, el Cochinillo Confitado, el Lomito con Milhojas de yuca, el Risotto de Asado Negro, el Pan llanero, Lomo de Pesca Blanca y la Hamburguesa Lateral. Tienen una tiendita de arte que se ve super chévere y vale la pena visitarla.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó el ambiente. Tienen una terraza súper agradable en la noche, ideal para unas entradas y un vino antes de comer. Da para pasar un buen rato. El día que fui me atendió una persona que estaba comenzando ese día y no fue la más rápida del mundo, pero para ser primer día lo hizo bien. La comida estuvo bastante bien, aunque el risotto de asado negro que pedí estaba un poco fuerte. Tenía intenciones de probar otros platos pero no habían muchos ingredientes, eso ya no es una sorpresa en Venezuela lamentablemente.
Me gusta su decoración, la atención fue muy buena, la comida con excelente presentación, recomiendo la parrilla gourmet y la pasta frutos del mar
Lo visite un domingo al medio día muy tranquilo todo con excelentes platos con una fusión con comida venezolana. Altamente recomendado el risoto de asado negro o el lomito con yuca.
Buen menú, buena cocina, buen ambiente a pesar de la música en vivo que rompe un poco con la onda del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.