Un pequeño lugar muy acogedor, esmerada atención, en esta oportunidad probé sus empanadas, hechas al momento con ingredientes muy frescos y súper abundantes, la carne mechada estaba increíble, hay opciones de masas, quizás un poco gruesa para mi gusto pero igual son grandes y deliciosas, buen café, hecho con cariño, bueno y solidario de precios, deben visitarlo.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pues las 3 veces que he ido a probar sus rolls no han tenido y la persona en la caja ( siempre ha sido el mismo, un hombre de mediana edad con cara de pocos amigos) me atendió de mala gana y diciendo “ quedan empanadas”, siempre he ido de mañana entre las 10 y las 11:30.
Son de las mejores empanadas que he comido en Caracas. La variedad de su oferta, es un valor agregado. Son hechas al momento. Mis favoritas: cazón con plátano, camarones y perico con queso blanco. Tienen tres tipos de masa. Recomiendo comerlo en el sitio. Es modesto, pero cómodo. Si piden delivery, tengan en cuenta que el sabor no será el mismo dado que las empanadas pueden que no lleguen calientes.
Excelente opción para desayunar. Tienen combos de 2 empanadas + malta + miniroll, por 2$, 3$ o 4$; dependiendo del tipo de empanada. Las empanadas son hechas al momento, tienen con distintas masas y rellenos, son buenísimas. Muy buen servicio también.
En Lilys Roll, quedas satisfecho con la variedad de Rolls salados y dulces. Tambien estan las empanadas con varias clases de rellenos, buen tamaño, las de pernil son muy solicitadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.