Donas de calidad y con bastante relleno que puede llegar a empalagar!!. Maxi Donas ofrece una variada gama de sabores, desde donas dulces hasta cítricas.. Recomiendo la Dona de Nutella, y el Mocaccino que es mucho más económico en el lugar, que en cualquier café de la ciudad.
Sobre el restaurante



Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El espacio es muy pequeño y casi siempre hay cola afuera. Y la cola adentro choca con las mesas. Es incómodo. Pero las donas si son muy buenas.
Pésimo servicio, políticas absurdas que no piensan en el cliente sino en ellos mismos...como por ejemplo, no transportar mini donas a domicilio, ofrecen decoración navideña y luego, cuando el cliente solicita la decoración, hacen hincapié que debe ser mas de 24 donas, además venden 6 mini donas a un precio y en el mismo instante aumentan el mismo, juegan con los intereses de los clientes!! no los recomiendo!!
Es uno de mis lugares de donas que mas visito. Cuenta con un espacio bien ambientado. Hablar de las donas rellenas de nutella, mocay de pai, son divinas, realmente no tienen comparación. Es una buena opción para compartir y darle un detalle al personal de oficina que cada día dan lo mejor de ellos, se puede compartir con la familia y los amigos. Todo los productos que exhiben en vitrina son exquisitos, la atención es excelente y rápida a pesar de que cuentan con un local pequeño. Sus dulces te dejan con ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.