Excelente lugar para comer las mejores donas del país,podría decir. La calidad de la masa es insuperable ya que en ella se conjugan consistencia y sabor,dos características esenciales para que un postre sea delicioso. Los rellenos es muy buena proporción,la nutella divina al igual que el dulce de leche. Recomiendo las rosquillas con glaseado, las cuales son las tradicionales "donuts" sin relleno pero con una cobertura especial. El lugar es muy pequeño y el aire es muy fuerte para el tamaño de la sede. Es un lleno total, vuelvo cada vez que puedo.
Sobre el restaurante



Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ricas donas rellenas, nada gourmet. El lugar esta bien es mas para ordenar y llevar que para sentarse. Aveces esta muy lleno pero el servicio es bueno.
En mi vida universitaria siempre pensé que le donas de farmacia eran las mejores, hasta que obviamente probé maxi donas. Otro nivel en donas, sin empezando por cualquiera de chocolate o Nutella. Además cuentan con servicio a domicilio. Inmejorable el trato por parte de l@s muchach@s que trabajan ahí....
son muy ricas tienen mucha variedad son excelente para llevar a reuniones en la oficina o para la defensa de tesis en la mía quedaron genial
El servicio y la calidad de las las donas se mantiene totalmente. Únicas en todo el país. Las mejores son las de Nutella, Chocoavellana y Chocomaní. Son brutales!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.