Melosa Café es de esas joyas ocultas en la ciudad, al principio de la vía al Foro Libertador, esquina de Veroes, llegar al local implica el disfrute del recuperado Casco histórico de Caracas. Me agrada el ambiente del local, dentro de una antigua casa colonial remodelada donde funciona La Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, un lugar histórico y cultural muy agradable y además cuenta con varias y variadas mesas. La atención es amable, solo hay que ser paciente y claro en los pedidos y en tus preguntas. Tienen variedades de tortas y dulces horneados, todo se ve muy bien y con buena relación precio-valor, El café: tienen personal barista entrenado y cuentan con un grano de café diferenciado de alta calidad, el café es excelente, forma parte de mi “Downtonw Coffee Tour”, lo recomiendo!
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para pasar un rato tranquilo en el centro de caracas. Ubicado en la casa de las letras de Simon Rodríguez, ofrecen una amplia variedad en postres y cafés, las tortas son las mejores; recomendadas las Tres Leches, 4 leches y la de chocolate. Los tamaños de los cafés son realmente grandes, excelente relación calidad-precio
Este lugar es una mezcla de arte, antaño y sabor. Quizás pienses que en el centro de Caracas no hay muchas opciones, pero te invito a que visites este café. Está dentro de la casa de las letras Andrés Bello, y el edificio es de la época de la colonia. Tiene una gran variedad de postres y bebidas. Mi preferida en la limonada con hierbabuena, refrescante y deliciosa. Pero si buscas algo más dulce, un chocolate frío queda excelente para acompañar un buen postre. El servicio es excelente y la atención es muy buena igual. No dejes de visitarlos y probar los originales dulces y bebidas que allí ofrecen.
Si por casualidad, te encuentras en el centro de Caracas y quieres probar opciones diferentes, tradicionales y económicas: Café Melosa es la mejor opción. Apreciar La casa de las Primeras Letras con un café libertador y un negro en camisa, hacen que valga la pena la visita. Aún cuando la atención es muy buena, siento que pueden aprovechar mejor la distribución del espacio y las mesas. En general, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.