muy rico desayuno con los huevos benedictinos! la atención muy esmerada! los croissant rellenos de nutella muy ricos! Les recomiendo pasar por acá si están en la zona!
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy agradable. Fuimos por dulces. Sólo probamos las tartaletas, las cuales son pequeñas para el costo. Esperábamos mejor sabor. La atención fue mala, muy lenta y poco atenta. Pendiente probar los croissant.
El lugar es un encanto, desde su mural externo hasta la decoración de su interior. La atención es bastante buena, y sus productos podría decir que su fuerte está exclusivamente en la viennoiserie . Lo que compete a la pastelería, rellenos de los croissants , ganache, crema de pistacho y de almendras les falta bastante para ser un producto excepcional. El pain au chocolat , fue bastante abrasivo el chocolate, muy astringente. Lo que indica que se trata de un relleno de poca calidad con vestiduras de oro. El croissant de chocolate, bastante dulce y notable sabor de crema de leche que arropaba en demasía al mismo chocolate. Insisto, su hojaldre es maravilloso, el detalle está en los rellenos dulces y/o productos de pastelería, que a mí criterio, les falta muchísimo para llegar a su nivel. Si volvería, ahora por sus productos salados ya que no los probé en esta oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.