Buscando una buena sopa en esta parte de la ciudad entré al clásico Misia Jacinta. Gratamente agradado han mantenido y hasta mejorado su calidad, muy buenas y solicitadas las sopas y chupes, las arepas son grandes y especiales pues las están haciendo con maÃz pilado, destacables la guasacaca y el picante, excepcionales ambos. La atención fue rápida y amable el local tiene un ejército coordinado de trabajadores, el ambiente es ruidoso y algo caluroso, tÃpico del ritmo frenético que caracteriza la altamente transitada intersección donde se ubica, aun asà la gente se relaja; todo bien hasta el momento de pagar, pero no por los precios, sino que el local tiene una muy alta demanda al mediodÃa y se hace una larga y lenta cola para pagar, de resto lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las areperas clásicas de la ciudad. Variedades en arepas y abundantes rellenos, el hervido de gallina es bueno, lo negativo es que ha desmejorado en atención y en ambiente ya que hay muchos mendigos por el sector.
Si estas apurado y quieres comer algo rapido, este es el sitio, una arepa, una sopa, hasta un pollo a la canasta bien bueno, para salir del paso y volver a tus actividades, un lugar muy agitado por estar en una esquina complicada en cuanto a flujo de carros y gente..... no lo recomiendo para ir planeando algo, solo como algo de paso. nada mas.
Lugar absolutamente caótico. Está en probablemente la esquina de mayor contaminación sónica de la ciudad y por supuesto no han hecho ni harán nada para disminuir eso. Resulta imposible mantener una conversación casi que ni con el propio mesero. La comida está en lÃneas generales bien, sale muy rápido, a veces te pasas rato para que uno de los meseros te vea para pedir una bebida o la cuenta etc., probablemente debe ser el resultado de estar aturdidos ahà más de 8 horas al dÃa. Cerveza frÃa, jugos bien, no tenÃan un poquito de pan para acompañar la pasta, pero si trajeron una arepa para ese fin. Al ir a pagar habÃa una Srita en la Caja, absolutamente grosera, mal humorada, descortés y falta de educación, lamentable forma de ponerle fin a la experiencia. Iba a pedir algo para llevar pero gracias a esa persona no me provocó ni tomar un café, que forma de tener a las personas menos apropiadas en contacto con el público que va a un lugar para pagar por un servicio. En fin para resolver rápidamente una comida, si estás por el lugar está bien, nada más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.