Los café son muy ricos, al igual que los ponquecitos de limón y fresa, las galletas de chocolate y vainilla con chispas son muy sabrosas y suaves. Los ponquecitos te los calientan un poco y quedan esponjosos y suaves. El parfait es pasable, no agregan mucha granola a los mismos, me pareció algo costoso para lo que realmente trae. Recomiendo el lugar, es acogedor, pero si hay que estar pendiente con las sillas porque hay veces que personas agarran más de un espacio. Una buena opción en el Sambil.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los cafés son fuertes, lo cual se aprecia si te gusta el café. Las galletas y los dulces no son muy dulces en realidad. El ambiente es muy bonito pero no tienen un control de las mesas y mucha gente se sienta a ocupar 3 mesas entre dos personas sin ningún control por parte del personal.
La atención de las chicas de la barra no es tan agradable y cuesta un poco conseguir mesa sin embargo es un buen sitio para ir a tomar café con las amigas, sus tortas son ricas y muy suaves.
Una excelente opción en el sambil , para pasar el momento hablando y disfrutando de un buen café venezolano y unos postres súper bueno excelente ambiente , servicio!
Local que tiene un espacio en la terraza cómodo para hablar mientras te tomas un buen café y un ambiente tranquilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.