Lugar familiar y acogedor. La atención es Buena. No tuvimos suerte con la comida: sopa de cebolla le faltaba consistencia, pasticho de berenjena recalentado y seco. Ambos platos un poco pasados de sal
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(60 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con sazón casero, no pretencioso pero cumple con el hecho de ofrecer platos gustosos. Tienen una atención eficiente y el pan que ofrecen es excelente
Uno de los buenos sitios para comer comida italiana casera. La comida es de muy buena calidad y el servicio es bueno. Lo recomiendo.
He ido en varias oportunidades es una opción aún equilibrada en la relación precio calidad. Un lugar para comer casero!
Después de haber comida mucha pasta dentro y fuera del país, Pensión Ana puedo considerarla unas de las mejores pastas que he comido. A pesar de su mobiliario viejo, cuadros feos y poca elegancia del sitio en términos convencionales, la maravillosa atención de su gente hace que todo lo demás quede relegado. Procuro ir al menos 1 vez a la semana y comer el antipasto de entrada. De plato fuerte, la lasagna que se coloca a mi juicio a la altura de la mejor que pueda hacer cualquier Nonna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.