Si se quiere resolver una comida rápida... Está bien. La comida, en sí, es buena. He comido ahí varias veces. Recientemente comí un sandwich de pollo, queso y tocineta y un sandwich de pernil: ambos recomendados, sobre todo el primero. El servicio es PÉSIMO: nadie está pendiente para atenderte en la mesa y cuando vas a pedir las cosas tú mismo cuesta para que te presten atención.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, los postres en especial la torta de queso es buenísima. Los precios son excesivamente caros y el servicio no es el mejor.
Para cualquier ocasión los cachitos son muy buenos, los dulces también son muy buenos, para la época decembrina el Pan de Jamón es uno de los mejores de Caracas.
El lugar es agradable. Sin embargo la atención no tanto, pedimos 2 dulces fríos y uno resultó estar muy viejo, al punto de tener que devolverse.
La comida es abundante y deliciosa, los dulces muy frescos.. El servicio es pésimo en caja y meseros... Los precios son altos pero volvere y la recomiendo ya que los productos son de calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.