Es un restaurante completamente diferente, muy bien ambientado. Sus pizzas son completamente originales y diferentes una de otras, mucha variedad en cada presentación. No hay mesas así que es más tipo para llevar pero lo recompensa su buena comida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(470 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buenas pizzas, he probado las dulces y saladas, una de las que mejor me parece es la de plátano, sin duda una muy buena opción. El único detalle es el espacio, es muy pequeño. pero todo bien!
Las pizzas son muy ricas. Yo fui especialmente por la de nutella con fresas y borde relleno de pirulín y no me defraudó. Tienen variedad tanto de pizzas creativas y fuera de lo común, como de pizzas tradicionales. Lo único malo es que el local es pequeñito y no se puede comer ahí, hay que comprar para llevar.
Todos los sabores son alucinantes el unico q no repetiría es la de cebolla dulce con queso de cabra porq el queso no se le siente. De resto son unos sabores bien características con esta propuesta tan innovadora es directamente atendido por su dueño q muy amablemente te atiende!!! Preferiblemente para llevar porq el sitio es pequeño solo caben 9 personas en una barra.. aconsejó llamar cuando se va a ir para que la vayan preparando.
El lugar es pequeño, ya que solo cuenta con un mesón y algunas sillas. Cuenta con una buena variedad de pizzas y toppings, y la posibilidad de mezclarlas al gusto del cliente. Los precios un poco elevados para la calidad final de las pizzas, sin embargo creo vale la pena acercarse al menos un par de veces
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.