Fui con mucha expectativa porque me lo habían recomendado muchísimo, pero tengo que decir que fue una experiencia regular para lo que esperaba. Explicó mis razones: - El sitio no tiene casi ningún lugar para comer, prepárate para comer de pie o llevarte tu comida si vas en un momento que la pizzería tenga más de 5 clientes. - No hay bebidas en vaso. Venden refrescos por litros, lo que es bueno si compras para llevar pero terrible si estás comprando para comer allí. - La relación costo precio no me parece la adecuada. Poca cantidad de ingredientes para lo que cuesta un ingrediente adicional, aunque son de buena calidad. - Las pizzas atípicas de la franquicia no son la mejor combinaciones que he probado, aunque tienen varias que valen la pena probar. - Las pizzas dulces son muy pequeñas en comparación con las normales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(470 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar para poner a prueba tu paladar, y probar distintos tipos de pizza que no te imaginarías nunca degustar.
Muy bueno. para mi lo mejor son las pizzas mexicanas mixtas de pollo y carne.. Y la atención no es muy buena... la musica esta siempre muy alta...
Tienen muchísima variedad en cuando a degustación de pizzas, sin embargo, cabe acotar que el lugar no es el más indicado para comer a gusto, es muy pequeño el lugar, pero si pides para llevar es una buena opción. Para mí una de las mejores pizzas, es la de chistorra y parrilla.
Excelente opción en la zona para pedir slices de pizza para llevar. Sabores innovadores y algunos alocados. Rápida y amable atencion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.