Un restaurant muy curioso, con buen aspecto visual y llamativo. un poco pequeño, lo que molesta entre seleccionar, pedir y esperar... las pizzas son una de las mas creativas de caracas, tienen buen aspecto, pero para mi no son muy buenas.. les hace falta mas calidad y amor... un poco costoso pero vale la pena probarlas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(470 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar. Las pizzas de otro mundo; probé la de Carpaccio de Lomito y quedé muy satisfecho. Lo único es el local, que es muy pequeño, y puede ser un inconveniente si llegas en hora pico.
Las 4 veces que he ido se han tardado demasiado en entregar la pizza, la última vez la pedí delivery y me llegò 1 hora después y fría. Sin embargo son buenas las pizzas, el servicio pésimo.
Una propuesta diferente, algo que no se va a conseguir en otros sitios. Cada una con un sabor muy diferente. El local es un poco pequeño pero hacen lo mejor que pueden con el espacio
Es un lugar bastante pequeño, su concepto es vender pizzas para llevar, sin embargo si corren con la suerte de que no este lleno, hay un barrita en donde se pueden sentar a comer. Las pizzas son muy buenas y creativas. La pizza es perfecta para comprarlas y compartirla con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.