La pizza estaba bien crujiente, le faltaba salsa y sabor a la misma y estaba bien de queso. Tienen varias opciones, como las que tienen los bordes con queso y tenían todos los ingredientes que ofrecían lo cual es de agradecer. Si tuvieran refill de bebida serían una gran opción. Le faltaba limpieza a los baños y que estuvieran equipados de jabón, papel etc, lo cual es importante en un sitio donde se come pizza con las manos. El día que estuvimos habían muchas moscas y había que pelear con ellas, cuestión que se puede controlar. Muy mejorable todo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un Fast Food que se volvió restaurante, donde sabes que vas a conseguir con la misma buena calidad una y otra vez sin muchos cambios en su ejecución. Sin dejar a un lado que ya los bordes de sus pizzas se fueron tornandose poco a poco en una firma inigualable (Cheesy y Salchi Bites), haciendo que las mismas se pueda comer de múltiples manera. Sus mezclas peculiares de Meat Topping, es una buena opcion para aquellos que son un poco mas carnívoro (como mi persona), no obstante sus otras opciones, pueden jugar con las distintas combinaciones de diferentes masas y bordes, hace que de resultado a diversas combinaciones haciendo que puedas probar una pizza diferente cada vez que vengas al lugar. Ambiente sumamente agradable, un staff eficiente para el lugar, junto a un amplio estacionamiento y ubicado en una zona sumamente tranquila.
Empezó muy bien, pero ha ido en picada la calidad y la atención. A veces no te avisan que faltan ingredientes.
La verdad es que la situación del país está pulverizando la calidad y el servicio de los locales de comida. Comencé mi experiencia entrando a un local solitario y sin aire acondicionado, luego pedimos varias pizzas, faltando muchos ingredientes habituales, las Alitas fueron fritas en un aceite que dejaban mucho que desear. Una lástima lo que ha ocurrió con este local
Si buscas la mejor pizza de Caracas no es el sitio correcto, pero para comer algo rico sin gastar una fortuna es una excelente opción ya que sus precios son muy buenos y la calidad de la pizza se mantiene a pesar de la situación actual del país. Recomiendo pedir para llevar ya que el ambiente del local no es tan agradable, muy descuidado y poco atendido por sus empleados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.