En esta ocasión salí un poco decepcionado de la comida. No tenían tocineta e hizo mucha falta con el maíz en la cuatro estaciones. La masa super pan pizza no tenía nada de queso y en general, fue muy normal la pizza, nada como antes. No tenían muchas bebidas, sólo te y dos sabores de refresco, tampoco habían entradas fritas así que pedimos calzones que si valieron la pena con abundante relleno. El local comienza a deteriorarse y parece no importarles. La persona que nos atendió fue muy atenta y amable. Los precios están bajos comparados con otros lugares de pizza.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amplio y agradable local, siempre muy limpio. La atención no es la mejor pero las pizzas valen la pena. Los bordes rellenos son el principal agregado de esta cadena: los cheese bites son muy buenos pero la masa súper pan pizza es excelente. La cuatro estaciones en mi opinión es la mejor de las pizzas porque tiene cuatro opciones en una. La hawaiana la pedimos en una ocasión y no trajo la piña. La vegetariana es buena pero clásica. No le niegan ingredientes a sus pizzas. En la última visita, el papelón estaba horrible, lo dejaron quemar y el limón estaba malo (lo informamos y fue cambiado por un refresco). Los precios están acordes si se compara con otras pizzerías.
La verdad es que la situación del país está pulverizando la calidad y el servicio de los locales de comida. Comencé mi experiencia entrando a un local solitario y sin aire acondicionado, luego pedimos varias pizzas, faltando muchos ingredientes habituales, las Alitas fueron fritas en un aceite que dejaban mucho que desear. Una lástima lo que ha ocurrió con este local
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.