En primer lugar, la comida me parece excelente en comparación a muchos restaurantes de comida árabe que he ido, es comida libanesa casera, y en la cocina siempre está una de las dueñas. El servicio es de regular a bueno, y el ambiente regular, no es nada de lujo pero si se come excelente. Recomiendo plato mixto con yogurt con cualquier jugo que tengan!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El falafel y el shanklish son divinos. Sugierencia: Entrada: Shanklish. Plato: Kibbe frito + hummus, y/o falafel, y un pepsi.
Desde hace mas de 4 meses no tienen shawarma de carne que eran la especialidad de ellos , cambio mucho el negocio, el dueño se pone a cantar en arabe algunas veces, cuando uno come y no es agradable, no es muy bonito el sitio la salsa de pimientos es muy buena el falafel tambien es un poco seco pero bien, no tienen mucha variedad
Excelente comida típica de buen sabor y sazón el lugar muy sencillo y abierto excelente para come bien a un precio adecuado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.