Opcion buena, barata y rapida de comer árabe. Carta básica. Precios buenos. El mejor falafel que he comido en mi vida. Lastima que las cremas, el arroz y el tabule no estuvieran a la altura. El servicio es una sola señora que al principio fue malencarada, pero después nos atendió con atencion. El ambiente es una taguara cualquiera de Chacao. Estacionar es otro problema. Creo que hay mejores opciones para comer arabe.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un local muy sencillo, pero de comida casera y sabrosa árabe. La atención es maravillosa, desde que entras hasta que sales. De verdad quedé maravillada con la atención tan esmerada y cariñosa de sus dueños. La comida buena, no sobresaliente, para compartir un rato en familia está más que genial. Claro que volvería
Es un lugar bastante sencillo, con un servicio muy simple. Están bien provistos de los platos populares árabes. El plato mixto es una buena opción para degustar, la calidad de las cremas es excelente (sobretodo la de pimentón) y el falafel lo hacen muy bien; lo único con respecto a la comida es que suele estar un poco sobre condimentada, te das cuenta es al irte que quedas súper sediento. La bebida de yogurt con yerba buena es muy sabrosa, pero recomendada más antes de comer que durante. Y el cafecito con especias es bastante decente. Un sitio para salir de un apuro, el tiempo de espera es súper corto, aunque el ambiente es de cantina.
Sirven buena comida Arabe, me gusta mucho el plato mixto porque te permite probar de todo un poco y la verdad hay buena sazón, me encanta la crema de pimientos es exquisita! El yogurt una delicia y bueno al final se puede pedir un cafecito con cardamomo que sirven bien rico y así culminas tu almuerzo o cena...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.