Un lugar agradable y calido para compartir. La atención personalizada es lo mejor. El Mixto Don Quijote (entrada de chistorra, camarones y champiñones) es divino, 100% recomendada!! La cocina es principalmente española. Yo pedí arroz negro y fue muy generoso y estaba muy sabroso. De postre la Crema Catalana y la Manga Flameada no me defraudaron. No hay señal de celular en el local pero posee WiFi.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar donde se come muy bien. No es de precio modico. Mas para almuerzo de negocios. La atencion es excelente. Es un lugar muy discreto, practicamente escondido. Posee una terraza abierta en la.parte posterior para los fumadores. En el.sitio no hay senal de celular. Tienen wifi.
Buena música en vivo. Buena comida y excelente atención. Recomendada la tortilla española y platos para picar en compañía.
Comida española excelente con muy buen servicio y ambiente tranquilo y acogedor. Muy recomendable , música los viernes en la tarde.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.