(Panaderia) el lugar en siempre está full, todo tanto salado como dulce por lo general es muy fresco, los precios son adecuados. Recomiendo pedir para llevar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo lo que pidas aquí es fresco y excelente en sabor y calidad. En realidad, toda la comida que pidas sabe excelente. La atención de los chicos que despachan la comida excelente, son sumamente atentos. Les recomiendo ir a comer cuando tengan el chance.
Es una excelente panadería para deaayunar, los cachitos son muy ricos y las milhojas son exquisitas. Me atrevería a decir que es una de las mejores panaderías de Caracas.
Es una panadería con muy buena pastelería, los dulces y tortas son muy ricas, Profiterol, Milhojas de arequipe magníficas. Para desayuno ofrecen una variedad de pasteles, cachitos y sándwich muy ricos. En las tardes sus pizzas y golfeados hacen una combinación perfecta acompañado de unos cremosos cafés 😛
Desayunar un fin de semana o comerse un golfeado al final del día son de las mejores ofertas de esta panadería. El café es muy bueno, y a pesar del volumen de personas que siempre hay, la atención es adecuada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.