Local multifacético en la proximidad de la Plaza la Candelaria, incluye restaurant , panadería, pastelería y deli, va mucha gente, así que se puede hacer algo de cola para pagar, el ambiente hace honor a su nombre con figuras de animales y una gran pecera bien mantenida, los desayunos son muy buenos y su menú es variado. Buena opción en la Candelaria.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Panaderia con una amplia sala donde puedes desayunar y almorzar. La comida es buena, los desayunos variados ya que abarcan desde los clasicos cachitos, hasta desayunos criollos y americanos (todo lo que pida es bueno). El ambiente te desconecta ya que es tranquilo, limpio y no se escucha bullicio de la calle. Lo malo? El personal no esta pendiente de la sala, o estan hablando entre ellos mientras tu haces maroma para realizar el pedido.Las propinas se ganan...y ellos no la merecen.
Un lugar muy lindo, tiene productos de calidad, su pasta seca y cachitos me gustaron full. Está justo al lado del farmatodo de la plaza la candelaria. Tiene buenos precios. Le parece una buena opción si estás en la zona.
Hoy probé por primera vez este local, quedé enamorado la comida excelente la atención muy buena. Para el almuerzo tienen el combo que viene una proteína más dos contornos y una bebida por un precio módico. Tienen variedad de platos. En la parte de panadería se ve variedad y las tortas se ven increíbles. Volveré con frecuencia
En almuerzos son casi especialistas, buena comida, pero realmente deben mejorar en cuanto a los dulces porque no siempre están frescos, presentan muchos inconvenientes a la hora de cancelar la cuenta ya que primero dicen no tener cambio y segundo te hacen esperar mucho tiempo para cambiar tu billete y darte el cambio. El servicio al cliente debe mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.