Yo comi en Tintoreto Roma y solo este Rest en Caracas prepara pastas de esa calidad. Excelentes . Los carosccios unicos. El trio de pastas es su especialidad. De los mejores risotos de Caracas. Vigilancia grato ambiente jueves y viernes cantantes de boleros y musica italiana. El vino estaba tan barato que me compre otra botella para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pasta alfredo
(7 votos)
2
Ensalada de Rugula y Peras
(3 votos)
1
Pasta alfredo
(7 votos)
2
Ensalada de Rugula y Peras
(3 votos)
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El ambiente, la comida y atención excelente. Recomiendo la ensalada cesar con pollo y camarones, la carne a la pimienta y las pizzas a la leña buenísimas. Lo recomiendo!
Me gusta
La decoración excelente la atención media lo único que de verdad no soportamos es la licuadora en el área de servicio a las mesas se escucha y no deja comer con tranquilidad desenchufenla por diosss de resto lo recomiendo no es economico
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.