20/11/2014

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Salón Cantón (CCCT)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Ciudad Tamanaco, PB, local 43-1-04 - Chuao - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación grande
(85 votos)
3
Pollo miel y ajonjolí
(25 votos)
5
Fideos de arroz Singapur
(10 votos)
7
PAN CHINO
(1 votos)
2
Arroz frito
(31 votos)
4
Costillitas sal y pimienta
(15 votos)
6
Carne en Salsa de Ostras
(4 votos)
8
Sopa Wanton
(1 votos)
1
Plato de degustación grande
(85 votos)
2
Arroz frito
(31 votos)
3
Pollo miel y ajonjolí
(25 votos)
4
Costillitas sal y pimienta
(15 votos)
5
Fideos de arroz Singapur
(10 votos)
6
Carne en Salsa de Ostras
(4 votos)
7
PAN CHINO
(1 votos)
8
Sopa Wanton
(1 votos)

Reseñas

(145 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendado, muy buena atencion y la comida es excelente. Recomiendo el plato de degustacion es de otro nivel y el agridulce de cerdo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente creo que escogí mal en el menú. Fue un lomito en salsa de ostras acompañados de fideos picante que no tenían picante. Sin embargo los platos de otras mesas se veían mejor y que la gente los disfrutaba. En mi caso llego hasta frio. El servicio no es malo pero puede mejorar quizá con un poco mas de amabilidad y entusiasmo a la hora de recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente he comprobado que este restaurante ha bajado notablemente su calidad de servicio y la calidad de sus platos. El domingo pasado en una mesa de 4 comensales tuvimos que hacer malabares para servir la comida porque los mesoneros solo sirvieron el arroz y dejaron cuatro bandejas adicionales en la mesa donde no cabía ni un vaso. Solo me faltó pararme y llevar las bandejas vacías a la cocina luego de servir. Los alimentos aburridos, nada que enamore al comensal. Ni un solo plato estaba delicioso. Llegue a creer que hablen traído los alimentos de la feria del CCCT pero recordé haber comido ahí hace poco y la comida era muy buena en comparación con el Cantón. Espero que pronto contraten a un Chef que le regrese la pasión a esta cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es extremadamente buena, recomiendo el plato de degustación, el grande lo ofrecen para 4, pero realmente éramos mi pareja y yo y nos lo comimos entre los dos tranquilamente así que se hace un poco costoso sólo para 2 personas, y si lo piden entre 4, saldrán disgustados por la cantidad. El ambiente super agradable y tranquilo. Cuidan cada detalle tanto en ambiente, comida y atención. El restaurante en general es costoso pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy buenas las costillitas sal y pimienta , el 44 marron delicioso que es el arroz chino, la essalada con jojotico y el plato de degustacion ... Sin duda buen ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×