Excelente comida. Pedimos el plato de degustación, algo costoso pero lo vale. Ambiente agradable y mi favorito. Las costillitas en sal y pimienta. 🤤
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(145 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el plato de degustación es lo máximo, tambien me encantan las costillitas con sal y pimienta, y los fideos singapur, con extra de picante, si les gusta el picante, son únicos
Este restaurante me pareció bueno la comida estuvo deliciosa el ambiente muy agradable. La atención muy buena. Nosotros pedimos como la combinación Es un contenedor donde en el medio esta el arroz o pasta asiática y alrededor tienes todos los tipos de carnes. Tenían pollo de naranja, un puerco frito, Mongolian beef. Y camarones. Yo lo recomiendo.
Este espacio para estar en un centro comercial es bueno, en lo personal lo único que no me agrada esta bastante escondido pero es de las mejores comidas chinas qué hay en Caracas la comida es deliciosa y el servicio es bueno, muy recomendable.
Muy buena opción, excelente ubicación, precios altos pero vale la pena, atención de acorde al lugar, muy buenas porciones, lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.