Comienzo calificando este restaurante por su ambiente, es una taberna de muchos años en Caracas, por lo que es un poco ruidoso, bueno para almuerzos. La comida es buena, las porciones son un poco generosas por lo que se recomienda ir con hambre y en general sus platos son buenos. La atención es poco amable, lenta y falta de detalle. Tiene oportunidades de mejora este sitio. La relación precio / calidad (comida, ambiente y atención) no es la mejor, me parece costoso para lo ofrecido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(85 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es divina, probé el pulpo de entrada, los entremeses varios (salchichones, queso manchego, jamón serrano) y el asopado de mariscos. Todo estaba riquÃsimo, el asopado en vez de ser para dos personas parecÃa para 4, las porciones son generosas. Recomendado!
Su especialidad es la paella, una luz tenue caracteriza el lugar, pequeño pero acogedor, bueno para parejas y familias, bueno para los amantes de la comida española y los vinos.
Excelente comida vasca sus camarones al ajillo soy muy buenos, y posee un buen audio para disfrutar de todos los partidos de la liga española.. Altamente recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.