Fui a este restaurant ya que tenÃa buenos comentarios. Sin embargo salà decepcionada. La comida tiene corte casero y es aceptable pero la encontré simple e insÃpida. Los platos tienen muy mala presentación. Sirven la comida en platos que resultan muy pequeños para el contenido. Las salas de comedor tienen un olor desagradable. Por otra parte, la atención no es buena. Los mesoneros son un poco rudos cuando te toman la orden y cuando te traen los platos. Un domingo a la hora del almuerzo el lugar estaba casi vacÃo y no tenÃan ningún postre para ofrecer. Los precios actuales rondan el 1.000.000 de Bs., por persona. No tiene estacionamiento y debe dejar el carro en la calle. Hay un muchacho que poner a vigilar afuera. Fue nuestra primera y última visita.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Parada fija en mis visitas al pais... la caldeirada extraordinarias... las tripas a modo do porto e porto... me encanto... no lo habÃa probado y entro en mi top 3... otra vez me fui sin probar mi favorito. Por me imagino situación paÃs.. no dejen de ir a comer bueno bonito... lo barato se lo debo
Uno de mis favoritos! AMO todo de su menú... lamentablemente no tenia el plato por el que iba, y tuve que probar el conejo al vino tinto, estaba rico. pero no es su fuerte... su caldo verde! inmejorable! y sus chorizos portugueses encebollados, perfectos para acompañar con una buena cerveza. local acogedor y bien atendido por sus dueños... volveria mil veces
Ambiente agradable simón de tasca bar restaurante con especialidades en comida portuguesa y continental recomiendo la feishoada plato fuerte por excelencia, buena atención, precios alcanzables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.