Restaurante con música vieja, es más como para pasar un rato en familia, buena comida y buena atención, de noche es poco iluminado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(104 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una opción más en Caracas ideal para ir en grupo y compartir, la cocina no cierra, colocan música en vivo durante la noche, se puede bailar.
Este restaurant bajo mucho de calidad y categoría. La comida a veces es buena, otros platos no tan frescos. Resaltando que no es para nada económico, la atención es mala, el servicio es malo, bastante malo. En las ocasiones que fui, en la primera pedi un plato y no estaba para nada fresco, en la segunda ocasión pedí de entrada Cóctel de camarones y me lo entregaron junto con el plato principal, (Nada que ver). Y en la tercera y última ocasión (no pienso ir más) el personal conflictivo entre ellos mismos y no se concentraban en la buena atención para el cliente. Conclusión deberían mejorar mucho. Hay sitios mejores que este y vale la pena pagar.
El ambiente del restaurante es muy lujoso. La atencion del personal es excelente. Uno se siente como estar en familia. Una parrilla para 2 personas, con papas fritas y ensalada (sin bebida) nos ha costado 27.000 Bs. La carne era de excelente calidad. Comer en la terraza tiene una excelente vista del area.
la comida estaba buena pedimos lomito y t bond steak los acompañantes nAda del otro mundo y costosos el servicio fue rápido el ambiente de parranda muy movido para pasar un buen rato con musica en vivo, lo que si vi los tragos muy costosos pero es opcional si vas a tomar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.